
A los 38 años, Creevy se convirtió en el primer jugador argentino en alcanzar los 100 caps cuando ingresó al campo de juego el sábado 12 de agosto de 2023 contra Sudáfrica en el Estadio Vélez Sarsfield, cerca de su ciudad natal de La Plata, donde todo empezó.
En una carrera internacional que abarcó casi dos décadas, Creevy demostró ser un sucesor adecuado de Mario Ledesma en la camiseta número dos, ya que inicialmente comenzó su carrera internacional como ala.
Con su calidad en las formaciones fijas, su capacidad para transportar el balón, su habilidad en la recuperación de balones y su implacable pase en el contacto, Creevy ha sido imparable no solo para Argentina sino también para su primer club, donde nació en el rugby, San Luis, en Pampas XV, los Jaguares en el Súper Rugby, Biarritz, Clermont y Montpellier en Francia y Worcester y London Irish en Inglaterra. Después de su cuarta Rugby World Cup, se unirá a Sale Sharks.

Estos son los números detrás de la carrera internacional del primer integrante de Los Pumas en el club centurión.
19: el número de la primera camiseta que usó en un tests, como ala en reemplazo de Federico Genoud en la victoria por 68-36 sobre Japón en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club. Fue un partido notable en el que Argentina solo ganaba 28-23 al descanso.
71 – Habían pasado 71 minutos contra Sudáfrica el sábado pasado antes de que Creevy entrara al campo para hacer historia. Los fanáticos argentinos no habían tenido mucho de qué entusiasmarse hasta ese momento, pero su llegada como reemplazo de Julián Montoya fue recibida con un gran aplauso.
6.678 – Días entre ese primer test hace unos 18 años y el partido número 100.
