Lucas Moura, Tricolor Paulista
top of page
Buscar

Lucas Moura, Tricolor Paulista


imagenesmi.com

 

"Sao Paulo fue el club que me diseñó para el fútbol, el que me permitió llenarme de sueños para convertirme en jugador profesional. Sin duda, guardó a este club con afecto en mi corazón". / The Sun Este fue el punto de partida del volante 'carioca' en el mundo del balompié. En el corazón de 'Sampa' empezó su camino rumbo al Olimpo, sueño que a los 26 años lo tiene con vuelo alto en la historia del Tottenham Hotspur y la Champions League. La disciplina y el talento han sido los pilares de Moura en su carrera. Desde que era un niño, siempre estuvo enfocado en su versión del mañana:

"Cuando tenía 13 años tuve que dejar mi casa. Me fui a vivir a un centro de entrenamiento en Sao Paulo...Fue una buena infancia, de la cual tengo muchos recuerdos a pesar que vivía en medio de un barrio difícil. Se encontraban muchas cosas negativas en las calles: droga, crimen. Sin embargo, yo estaba listo para ser un niño y nunca me vi involucrado en ninguna de esas". Y ello se vio reflejado en las letras doradas que dejó en el libro e historia del Tricolor Paulista:


"Sin duda jugar en Sao Paulo fue un sueño hecho realidad, un gran honor para mi. Es uno de los equipos más grandes de la historia de Brasil, lleno de tradición, así que para mi jugar ahí fue un gran privilegio. Recuerdo mi tiempo en Brasil con gran aprecio y por siempre estará presente en mi vida", relató ' Marcelinho", como le dicen por su parecido al jugador de los 90's -Marcelinho Carioca-, a The Sun.


 



bottom of page