"Somos un grupo fuerte, es balance entre jugadores veteranos y jóvenes. No me interesa la diferencia entre generaciones, le he puesto atención, pero pienso que no es un problema.
"Estoy muy orgulloso de liderar el equipo. Me he vuelto muy familiar ellos. No me quiero destacar como el Gran Hermano. Tan solo quiero dar lo mejor para el equipo". Louis Picamoles / Thestar.com
La historia marca 81 apariciones con la selección gala, 81 encuentros en los que ha demostrado ser el eje de victorias épicas con el número 8 a cuestas.
La fortaleza y coraje que imprime en cada paso, han hecho del back row francés un elemento esencial en el sueño de la Copa Mundial de Rugby Japón 2019.
En Irlanda 2008 fue su primer test, Aquel recordado juego en el Six Nations Championship. Victoria 26-21 ante el aguerrido equipo de la Gran Bretaña.
En Japón 2019 el tiempo empezó a correr. El sueño es grande. La conquista en Tokio es el gran sueño. Argentina, Tonga, Estados Unidos fueron capítulos que lideró y llevó al camino de la victoria. Las finales empiezan a correr para el Gran Hermano 'Les Blues'.
Comments