"Es un sueño hecho realidad, algo que siempre quise de niño. Le agradezco a Mancini la oportunidad, es algo que intentaré aprovechar. Todo esto se lo debo, en parte, también a mis compañeros, ellos siempre estuvieron dispuestos a ayudarme en todo momento y ahora tengo esta satisfacción gracias a ellos”. / Eddie Salcedo.
Este es el primer gran paso en Italia para el delantero colombiano de 17 años, quien recibió el llamado de Mancini para los microciclos de la 'Azurri' absoluta. Es el más jovén del grupo 35, pero esa juventud la refleja con los sueños que viene construyendo paso a paso en el Inter, equipo en donde sigue la estela de Keyta, extremo que le ha enseñado de a poco los movimientos y las responsabilidades que exige la posición.
Su inspiración está en leyendas que marcaron la historia: " Al venir aquí, inmediatamente piensas en Ronaldo, Vieri, Milito y el tridente que consiguió. Todos entrenaron aquí y ahí te das cuenta que es una gran oportunidad", comentó Salcedo a La Gazzetta dello Sport tras su llegada a las filas del Inter.
Comments